En Adyg de Proyectos no hacemos casas prefabricadas o modulares porque diseñamos casas originales, somos arquitectos y un gran equipo de profesionales que hará realidad tu sueño de tener una nueva casa llave en mano, para que no tengas que preocuparte de nada. Infórmate en www.adyg.es En Adyg de Proyectos diseñamos casas clásicas y también modernas, siempre al gusto de nuestros clientes, aunque te contamos que el diseño más solicitado por nuestros clientes es el de cubierta plana con estructura cúbica, el diseño más moderno, del que te vamos a contar cuáles son sus orígenes, cuál es su historia.

Tras la primera Gran Guerra la arquitectura sufre un cambio radical, se simplifica y se diseña pensando en lo practico antes que lo bello, esto desembocó en que las obras más relevantes de la arquitectura moderna fueran construcciones residenciales, así uno de los primeros arquitectos considerados modernos fue Adolf Loos, defensor de una arquitectura funcional, racional y sobre todo libre de todo ornamento, su obra clave fue la casa Steiner 1910 en Viena, una casa de líneas puras y simétricas.

Ya durante los años veinte destaca la Villa Tugendhat del arquitecto Mies Van der Rohe, esta casa sienta los cimientos de la arquitectura moderna, en ella vemos muchos elementos de nuestras casas actuales y que tanto nos gusta diseñar en Adyg de Proyectos, las cubiertas planas, los grandes ventanales, el acero y aunque en su época fue muy polémica, en la actualidad es patrimonio universal de la Unesco. También de la misma época es la Villa Savoye, en Paris, de Le Corbusier, en la imagen. Y anterior a ambas, pues se construyó en 1924, está la Casa Schroder, obra de Gerrit Rietveld, situada en Utrecht y sin duda para Adyg de Proyectos una de nuestras principales inspiraciones, es un edificio reconocido como una de las primeras construcciones modernistas del mundo, su diseño rompió radicalmente con toda la arquitectura realizada hasta ese momento. Actualmente es un museo y también patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Con estas obras arquitectónicas se abrieron nuevas sendas en la arquitectura, que nosotros adaptamos para ti ayudados de las nuevas tecnologías y nuevos materiales. En Adyg de Proyectos estamos encantados de poner todo nuestro conocimiento y experiencia en la construcción de tu casa. Consúltanos www.adyg.es