Como os contábamos el mes pasado, en Adyg de Proyectos te ofrecemos la posibilidad de configurar tu casa desde nuestra web, con las calidades que te resulten más interesantes. A través de nuestra web https://adyg.es/ configurar tu nueva casa es muy fácil, puedes elegir entre tres tipos de calidades:

  1. Calidad media  https://adyg.es/construccion-chalet-calidades-media/
  2. Calidad alta https://adyg.es/construccion-chalet-calidades-alta/
  3. Y calidad superior https://adyg.es/construccion-chalet-calidades-superior/

1.- Comenzamos en esta publicación exponiendo en detalle, para no dejarte lugar a ninguna duda, en que consiste la calidad media de nuestros chalets, que es la más básica pero que como verás a continuación es muy completa y tiene un coste desde 800€/m2 para la vivienda y de 420€/m2 para garajes y porches.

  • Los cimientos, zapatas y muros son de hormigón armado lo que confiere a tu nueva casa una base que garantiza durabilidad y resistencia al paso de los años. Solera de hormigón en masas impermeabilizada para evitar humedades y aislamiento térmico de 10cm de espesor (en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, en adelante CTE).
  • La estructura vertical, los pilares son de hormigón armado y los muros de carga de ladrillo cerámico tipo Termoarcilla 24, materiales que garantizan una gran fortaleza de la construcción, en cuanto a la estructura horizontal, realizamos un forjado unidireccional compuesto de vigas planas de hormigón armado, semiviguetas y entrevigado de bovedilla cerámica o de hormigón.
  • Las fachadas, constan de una hoja exterior de ladrillo cerámico de espesor revestido con mortero monocapa, una cámara de 12cm de aislamiento térmico (según CTE) y una hoja interior con placas de yeso laminado con barrera de vapor sobre estructura de aluminio y ladrillo hueco doble de 7cm de espesor, guarecido y cubierto de yeso en su cara interior.
  • La tabiquería es de ladrillo cerámico hueco doble de 7cm guarecido y enlucido de yeso en la vivienda y enfoscado de mortero en garaje y cuarto de instalaciones.
  • Las cubiertas, si son inclinadas son de teja cerámica, del color que elija el cliente, sobre tablero con cámara de aire, con aislamiento térmico de 14cm de espesor (según CTE) y aleros de hasta 30cm de vuelo. Las cubiertas planas serán no transitables, de tipo invertido con forjado unidireccional, con pendiente mediante hormigón ligero e impermeabilización con lámina asfáltica y aislamiento térmico de 14cm y capa de grava de 10cm.
  • Los aislamientos de suelos, paredes y cubiertas son térmicos de entre 10 y 14cm. Las tuberías están aisladas con coquillas Armaflex.
  • Ventanas de PVC blanco o aluminio con rotura de puente térmico con perfiles VEKA SL de 70mm. La superficie de la carpintería será de hasta 1/9 de la superficie útil de la estancia habitable. El acristalamiento es doble tipo CLIMALIT, con persianas monoblock de lamas blancas de PVC.
  • Puertas, la puerta de entrada es de PVC blanco o aluminio con cerradura de seguridad de tres puntas. Las puertas de paso, son lisas rechapadas y barnizadas al natural con acabados de roble, cerezo o sapelly a elegir. La batiente en cocinas y baños es de 110×20 y en el resto de 90×20 con guarnición de 70x11lisa en DM rechapado. Con herrajes de tres pernios inoxidables y manilla inoxidable de Roseta.
  • Acabados, en paredes serán de yeso y pintura plástica blanca. Alicatado a elegir en concinas y baños. En techos, falso techo de escayola en cocinas y baños, resto en yeso con pintura plástica blanca. Suelos, gres a elegir en cocina y baños y resto parquet flotante de 8mm a elegir. Escaleras, mármol crema marfil en vivienda y gres o piedra artificial en sótanos.
  • Sanitarios y grifería, instalaremos sanitarios del modelo Victoria de Roca en color blanco con grifería monomando modelo Victoria.
  • Calefacción, combustible: Gas, instalación de gas por el interior de la parcela. Gasóleo, depósito de combustible de gasóleo C 600 de doble pared. Caldera: Gas, caldera mural de condensación Domusa de 25KW. Gasóleo, caldera Domusa de 28Kw, ambas con producción instantánea de ACS. Energía solar térmica, sistema solar térmico para producción de ACS Domusa. Emisión de calor, radiadores de aluminio 600mm, tubería multicapa de 18mm y termostato de ambiente digital.
  • Electricidad, modulo para contador PN 34 2ML con línea de derivación individual de 2x10mm desde el contador. Caja ICP y protecciones según grado de electrificación con mecanismos de BJC coral blanco. Antena terrestre con número de tomas TV y TF según normativa. Pulsador timbre musical.
  • Garaje y Porche, en el garaje instalamos una puerta basculante standard color blanco de 3×2,10m con solera de hormigón pulida, sumidero sinfónico, grifo de agua fría y guarnecido y enlucido de yeso sobre el ladrillo con zócalo de 1m de pintura plástica en color y resto en temple blanco. En el porche, los solados son de plaqueta de gres cerámica antideslizante de primera calidad, hormigón impreso color y modelo a elegir.

Aclarar que los precios expuestos con anterioridad son precios con todo incluido y que nuestros tres tipos de memorias admiten modificaciones, sólo tienes que consultarlo con nuestro equipo de arquitectos y tu vivienda estará totalmente personalizada y a tu gusto.

Nuestros técnicos y arquitectos hacen posible que todos estos materiales y diseño se transformen en hogares duraderos, bellos y con excelentes acabados para que tu casa sea única y de gran calidad.

Si tienes cualquier consulta o cuestión que hacernos ponte en contacto con nosotros, también a través de nuestra web: https://adyg.es/

Powered by La Web Lúcida https://laweblucida.com/