Abarcamos la totalidad del proceso de autopromoción de viviendas unifamiliares:
- Arquitectura, Desarrollo y Gestión de proyectos.
- Nuestros clientes no tienen que preocuparse de gestiones, tramitaciones y contrataciones, con la ventaja que, desde el primer momento, saben cuánto se van a gastar:
- Presupuestos cerrados “llave en mano”.
- Eliminamos las molestias.
- Aseguramos calidad, precio y plazos.
Una vez conforme con el presupuesto, el proceso de construcción de su vivienda comienza con la firma del contrato.
- Comenzamos redactando el Proyecto Básico y de Ejecución, en el que, como es lógico, usted decidirá aspectos funcionales, estéticos y constructivos del futuro edificio. Simultáneamente se realizará el estudio geotécnico del terreno (obligatorio según el CTE) que será incluido como anexo en el proyecto.
- Gestionamos en su nombre la licencia de obra en el Ayuntamiento, nombrando previamente a la dirección facultativa: Arquitecto, Aparejador y Coordinador de Seguridad.
- Mientras el Ayuntamiento tramita la licencia, nosotros organizamos la obra:
- Tramitamos el enganche de luz de obra.
- Contratamos la gestión de residuos.
- Contratamos el laboratorio encargado del control de calidad.
- Una vez concedida la licencia comenzamos con la obra. El periodo de obra calculado para hacer una vivienda unifamiliar de 170-200 m2 es de 7 – 8 meses.
- Una vez concluida la obra se gestiona toda la documentación: Certificado Final de Obra, boletines de las instalaciones, Licencia de primera ocupación, etc.
- Con la obra totalmente terminada y con toda la documentación necesaria gestionada se procederá a la entrega de llaves y a la liquidación final.
En el proceso de obra intervienen empresas de primer nivel, tanto en suministro de materiales como en ejecución de instalaciones.