CONSTRUCCIÓN DE CHALETS OTRAS PARTIDAS
VALLADO DE PARCELA
FRENTES URBANOS DE ACCESO A PARCELA
Soluciones a medida y diseños personalizados, en las que se pueden combinar diferentes materiales (hormigón, ladrillo, piedra, bloques revestidos, cerrajería metálica, etc). En su diseño cobra especial relevancia los accesos peatonal y rodado así como la situación de armarios de las diferentes instalaciones con sus equipos de medida.
Otras soluciones más económicas utilizadas generalmente para vallado de laterales y traseras son:
MALLAS DE SIMPLE TORSION
Se compone de tubo metálico redondo galvanizado y malla romboidal tejida con alambre de simple torsión galvanizada. Se puede colocar directamente en el terreno o sobre murete.
MALLAS ELECTROSOLDADAS
Se compone de perfil metálico, cuadrado o rectangular, lacado y panelea rígidos de alambre galvanizado y plastificado por un recubrimiento de poliester. Se puede colocar directamente en el terreno o sobre murete.
 
DISEÑO DE INTERIORES
Aprovechamiento del espacio, materiales de acabado, mobiliario, iluminación, todo lo necesario para conseguir la imagen y el confort deseados.
MOBILIARIO DE COCINAS
Desde los diseños más vanguardistas a los más clásicos, siempre hay una cocina al gusto de nuestros clientes.
CHIMENEA FRANCESA
Amplia gama de modelos, rústicas, tradicionales, modernas…
Fuente de calor eficaz, con diversidad de combistibles (leña, gas, etanol)
Decoración y confort.
ASPIRACIÓN CENTRALIZADA
El sistema de aspiración centralizada consiste en colocar una pequeña, pero potente central de aspiración en un local de servicio, trastero o garaje, unir ésta con una red de canalización de tuberías ocultas en las paredes, techos falsos, huecos de la construcción, con unas tomas de aspiración ( enchufes) distribuidos por toda la vivienda.
El sistema se activa al conexionar el extremo del flexible en la toma de aspiración y comienza a aspirar, realizando la limpieza de la vivienda de forma cómoda y sencilla.
ALARMA
Para mayor seguridad en su vivienda disponemos de dos modelos de alarma hogar, uno conectado a una central receptora de alarmas y otro, más simple, que no es necesaria su conexión a una central receptora, mediante activación de un sistema acústico.
La domótica nos proporciona un plus en materia de seguridad.
DOMOTICA
EL CONTROL DE LA VIVIENDA EN LA PALMA DE LA MANO.
La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.
 
LA DOMOTICA APORTA:
 
AHORRO ENERGETICO. Gestiona inteligentemente la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, el riego, electrodomésticos, etc.
SEGURIDAD. Control de intrusión, cierre automático de persianas, simulación dinámica de presencia, cámaras de vigilancia, alarmas técnicas que permiten detectar fugas de gas, fallo en el suministro eléctrico, inundaciones, incendios, etc.
CONFORT. A través de la gestión de dispositivos y actividades edomésticas podemos abrir, cerrar, apager, encender, regular… los electrodomésticos, la climatización, iluminación natural y artificial, toldos, persianas, puertas, cortinas, riego, suministros de agua, electricidad y gas.
OCIO. Radio, televisión, multi-room, videojuegos, fotos, peliculas, música dentro y fuera de casa.
COMUNICACION. Puedes ver un el móvil quien llama a tu videoportero si no estás en casa, hablar con esa persona, abrirle la puerta, armar o desarmar la alarma.
REFRIGERACIÓN
Unsoplo de aire fresco…
Aire acondicionado
SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN
Bomba de calor
Suelo radiante / refrescante
Aerotermia:   Es la energía térmica acumulada en el aire exterior, que es aprovechada por las bombas de calor para la producción de frío o calor. Es una energía renovable y que se puede extraer en grandes cantidades del ambiente sin que se agote. Con la utilización de bombas de calor aerotérmicas conseguimos un ahorro del 75% y reducimos las emisiones de CO2.
Refrigeración solar:    Aunque parezca contradictorio se puede generar frío a partir de calor. Un sistema compacto de calefacción y refrigeración que funciona 24 horas al día durante todo el año, solucionando prácticamente las necesidades energéticas de la vivienda: agua caliente sanitaria, calefacción mediante suelo radiante, calefacción de piscina y refrigeración mediante suelo refrescante.
GEOTERMIA
Viviendas climatizadas con uno de los sistemas más eficientes y respetuosos que existen actualmente, la geotermia solar. La energía geotérmica de baja temperatura es una fuente renovable, limpia y disponible en casi cualquier lugar, basada en intercambiar el calor almacenado en el subsuelo por la radiación solar.
Para poder aprovechar la temperatura estable a la que se halla el subsuelo es necesario realizar una serie de perforaciones en el terreno. Las dimensiones de estos pequeños pozos de 10 a 15 centímetros de diámetro dependen de las dimensiones del lugar a climatizar, la disponibilidad de terreno o las condiciones geológicas.
También existen circuitos horizontales, en los que las tuberías de captación se entierran horizontalmente a una profundidad aproximada de 1,5 metros. En este caso, es necesario disponer de una parcela o superfície de terreno considerable, que no estuviera asfaltada ni pavimentada, sino en la que hubiera una cubierta vegetal baja o arena, ya que a tan poca profundidad se depende del aporte de radiación solar sobre el suelo. Habitualmente pueden ser necesarios entre 140 y 200 m2 de terreno libre de sombras por 100 m2 de vivienda. La instalación es más sencilla y de menor coste económico, pero hace falta disponer de una superficie de suelo considerable.
La principal ventaja de comprar un aparato eficiente o que aproveche energías renovables es que la inversión que se realiza inicialmente se recupera con relativa rapidez. Una instalación de geotermia solar se puede amortizar en un período de entre cinco y diez años. A partir de ese momento, todo lo que se ahorra son ganancias.
DESCARGAR pdf
PISCINA
En nuestro jardín, la piscina nos ofrece un ambiente de relax y la integración con el paisaje es un efecto visual perfecto.
JARDÍN
Un lugar de sensaciones, espacios donde disfrutar y compartir experiencias únicas.
Volver